Networking Barcelona Emprendedores Café. Encuentro – 30 de Marzo de  2015

Networking Barcelona Emprendedores Café. Encuentro – 30 de Marzo de  2015

 

¿Quieres vender más? ¿Vienes con nosotros?

Networking Barcelona Emprendedores Café

 

Junto a los amigos de Alfashop, empresa de Barcelona, líder en servicios de consultoría informática y marqueting online hemos participado en una sesión divulgativa para emprendedores , empresas , autónomos y profesionales  de Barcelona.

El tema de la sesión ha sido el marqueting online y las diferentes herramientas que disponen las empresas para crear, gestionar, posicionar y promocionar sus páginas web y sitios de comercio electrónico.

La charla fue presentada por Noemí Garrido, responsable comercial de Alfashop y fue desarrollada por Manuel Ruiz, CEO de Factoria de Apps, quien durante 50 minutos mostró a los asistentes una visión general de las herramientas de desarrollo web, tecnologías para la gestión de contenidos y los mecanismos para promocionar y posicionar en los buscadores y redes sociales.

Esta sesión se celebró en el marco de los Café Networking organizados mensualmente por el grupo empresarial Centea Infonómics, expertos en la organización de eventos empresariales y en apoyar a empresas y emprendedores.
El objetivo es intercambiar opiniones y contactos, crear empresas , empezar a construir    un grupo que se apoye y se ayude mutuamente.  Son la primera comunidad de emprendedores de la ciudad, especializada en organizar reuniones de Networking Barcelona.